lunes, 6 de octubre de 2008

Ejercicio 9 : Retrato de mis ¨REDES SINÁPTICAS¨


















PARTE 1 : Mis ¨Súper carreteras¨

  • Realizar una actividad constante como bailar.

  • Relacionarme con las personas y aprender un poco de cada una de ellas.

  • Exponer mis ideas, frente a un tema dado o en una conversación, siempre digo lo que pienso sin tener miedo del que dirán o pasar verguenza.

PARTE 2 : Mi ¨Carretera suprimida¨

  • Practicar un deporte como aficionada. Nunca me han atraído los deportes en su totalidad. Soy de esas personas que por diversión puede jugar cualquier deporte por un rato, pero nunca me apasiono por ninguno de ellos. Y cuando lo he intentado siempre tiro la toalla. Anti-deportes total!

PARTE 3 : Conclusiones sobre mis fortalezas

  • Soy una persona totalmente activa, me gusta estar constantemente en actividades que me mantengan productiva.
  • Me encanta aprender y me siento cómoda cuando me relaciono con personas totalmente distintas a mi.


No hay comentarios: