lunes, 6 de octubre de 2008

¨Mis TALENTOS¨ y ¨Mis FORTALEZAS¨















MIS TALENTOS
  • Auto-confianza : Me siento segura de mi misma y conozco bien las capacidades, cualidades y errores que poseo. Sin importar, dependiendo la situación, si me siento un poco perdida, me muestro serena, tranquila y confiada de poder encontrar una solución
  • Competitiva : Para mi la vida es como una carrera, en la que todos tratamos de obtener la copa del 1er lugar. Es por eso que debo conocer bien a mis contrincantes y aprender de ellos, desafiarme a mi misma a poder ser mejor y lograrlo.
  • Comunicación : Me encanta comunicar, hablar con las personas, ser anfitriona, narrar algún acontecimiento o contar con todos los detalles que pueda algo que pasó. Muchas veces. peco, al tratar de ser el centro de atención y recien cuando me doy cuenta, início conversaciones para que todas las demás personas tambien participen.
  • Emprendedora : Siempre ando trazandome metas. Desde muy pequeña me enseñaron a ser así y siempre tratar de ser mejor, de gozar de mis resultados y seguir progresando. Constantemente vivo buscando alcanzar mi meta y al lograrla, encuentro otra que me hace sentir bien y mejor conmigo misma.

MIS FORTALEZAS

  • Me siento totalmente segura al cometer un error o hacer algo bien, sé que debo aprender de mis experiencias y vivo practicando para mejorar y perfeccionar mis habilidades.
  • Reconozco las aptitudes de las demás personas y adopto las que me parecen modelos a seguir, aprendo relacionandome con mis amigos y conocidos y los admiro mucho.
  • Hablo con las personas que me rodean y me dejo entener lo mejor posible, o me explico de nuevo en caso de no lograrlo. Me gusta saber que lo que digo puede significar algo para quien me escucha.

2 comentarios:

wendolyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wendolyn dijo...

karla:
una nena con iniciativas, y con ganas de hacer las cosas que te digan que hagas, tienes buenas ideas, y un talento importante para tu carrera comunicación.