lunes, 8 de septiembre de 2008

"MIS TALENTOS Y FORTALEZAS"

  1. Talentos:
  • Armonía
  • Auto-confianza
  • Carisma
  • Competitivo
  • Empatía
  • Creativo
Creo que estos son los taletos más notorios en mi persona. En primer lugar, me consideron una persona armónica porque me gusta estar rodeado de gente y se me hace fácil adaptarme a nuevos grupos de personas. También soy una persona con mucha auto-confianza, pues cada vez que me propongo a realizar una tarea, pongo todo de mi para realizarla de la mejor manera, esto tamién refleja mi competitividad. Asimismo, soy una persona muy creativa, me gusta siempre crear cosas, siempre doy nuevas sugerencias para cambiar lgunos procesos, etc. Tambien, me ha
dicho y siempre me lo dicen que uno de mis mayores talentos es que soy muy carimático y muy empático.


  1. Fortalezas:
  1. union de mis talentos
  • Conocer gente y hacer amigos
  • Aventurero
  • Generar ideas

Bueno, creo que mis talentos reflejan mis fortalezas, pues me considero una persona muy socialble lo cual me hace conocer a personas y hacerme amigos de ellas sin dificultad. Ademas, soy una persona muy expontánea, me gusta hacer cosas muy locas, por ejemplo yo no sabia patinar y un día vi a un amigo patinando y le dije q me preste sus patines y saliamos a patinar siempre, todos los días despues del cole, aprendí en menos de una semana y por mi casa habia una varanda que nadie saltaba y yo dije si la salto y todos me decian oe no seas sonso ps no la haces recien vas una semana y efectivamente no la hice. Pero siempre me gusta sentir esa adrenalina, de cuando haces algo extremo. Finalmente como ya lo he mencionado siempre me gusta lanzar ideas para hacer eventos, participo mucho cuando se trata de realizar actividades.


2 comentarios:

wendolyn dijo...

Eres muy explicito en la explicación de tus talentos y fortalezas , algo mas, no deberías pensar que tendrás éxito deberías ser quien presiente el éxito .Concuerdo en lo que precisas en tu perfil porque se muestra una parte de ti.

grupo 2 dijo...

Uno de tus talentos que mejor te describe es el carisma. Sigue trabajando en ella, pues será de gran ayuda en en el trabajo donde te desempeñes