lunes, 8 de septiembre de 2008

ENTREVISTA:


Bueno esta es a la persona a la que entreviste, creo que la mayoria lo conoce, se llama Sergio Ballón y es una persona muy sincera, alegre, responsable y sobre todo muy determinada, pues cuando se propone algo lucha hasta conseguirlo. A continuacion la entrevista:

  1. ¿Cuáles consideras tus principales talentos?

    Bueno considero que mis principales talentos son:
    Armonía
    Conexión
    Empatía
    Positivo
    Responsabilidad
  2. según tus talentos, ¿Cuáles son tus principales fortalezas?

    Creo que si desarrollo al máximo mis talentos podría tener muy buena relación con los empleados de una empresa y llevar con responsabilidad las actividades de la misma.
  3. ¿Cuáles son las actividades donde mejor te desempeñes?

    Me desempeño bien en los deportes, principalmente en el fútbol. También soy un buen estudiante, el ciclo pasado saqué buenas notas y espero seguir así.

Esa fue la entrevista, la cual refleja que sergio tiene unas fortalezas muy notorias, estas fortalezas son asi gracias a sus talentos, que ya estan mencionados; a sus destrezas, que son su facilidad para los deportes y para los estudios; y a sus conocimientos, que en mi opinion son la base del éxito junto con los talentos.

2 comentarios:

wendolyn dijo...

La entrevista que hiciste tiene un buem contenido, es propio porque te esforzaste .

rox dijo...

Mateo!!!
Bien con a entrevista a la Pelu!! buena la foto XD.