martes, 9 de septiembre de 2008

Mis Talentos:

1.-Restaurador:arreglo situaciones desastrosas.
· Resolver problemas es algo que con frecuencia me gusta hacer.
· Disfruto que todo siga de la manera como la que comenzó a funcionar.

2.-Creencia: mi familia lo es todo para mi.

· Busco lograr alegría en mi familia y gracias a ellos tengo presente a dios en todo momento.
· Los valores son mi mejor carta de presentación.

3.- Inclusión: no me agrada el favoritismo, todas las personas merecen sentirse y hacer cosas en grupo.

· Todos deben sentirse responsables y parte del grupo.
· No margino a nadie aprecio a la persona por lo que son espiritualmente y no físicamente.
· Todos son normales hasta que los llego a conocer a la perfección.

4.-Iniciador: Se que mi tiempo es un tesoro, y tengo que usarlo de la mejor manera.

· Siempre tenemos que hacer las labores sin perder el tiempo.
· No me agrada el retraso, que todos estén haciendo labores para sacar al grupo adelante es demostrar q todo ba. bien.
· Que la acción equivale a mas de a sien palabras escritas.


5.-Responsable:Asumo las labores que se me encomiendan.
· Tengo un compromiso de honor con mis tareas.
· Si no pude hacer lo que debía , ago algo que compense el incumplimiento.


Mis talentos demuestran la mitad de mi personalidad. Así mismo mis conocimientos ayudaran a que mis destrezas se demuestren con excelentes resultados de fortalezas ,ya que de esta forma llegare a un éxito pleno.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Estoy deacuerdo con tus talentos pero, tambien eres muy responsable. cuidate te quieroo muchoo!

Claw* dijo...

weeeedolyn! :) super servicial, tierna, lindaa! y muchas cosas positivas mas :)

Fiorella Castamán Lopez dijo...

AMIGAAAAAAAA! eres super linda y tierna cariñosa y como dice caro, super responsable. Sigue asi, te qiero muchsisismoo